TODO UN ÉXITO EL TORNEO DEPORTIVO ANIVERSAR10 UGMEX VERACRUZ

Se inician los festejos con mucho espíritu deportivo.

7 de Junio 2017.- Veracruz, Ver.

Como parte de la celebración de los diez años de UGMEX en el puerto de Veracruz, se llevó a cabo el “Torneo Deportivo ANIVERSAR10 Veracruz” en la Unidad Deportiva El Hoyo. Las disciplinas deportivas que se desarrollaron fueron Básquetbol, Fútbol y Voleibol en las ramas Varonil y Femenil.

Por la mañana el Rector de UGMEX el Ing. Francisco Díaz Tapia dio por inaugurado este evento Deportivo, así como la patada inicial junto con la Lic. Guadalupe Reyes Larios Directora del Campus Veracruz, de la misma manera los representantes de las delegaciones participantes: Instituto Tecnológico de Alvarado (ITSAV), Escuela Náutica Mercante de Veracruz (ENMV), CETMAR Boca del Río y UGMEX Campus Veracruz.

Convivencia y fraternidad distinguieron este evento donde el ITSAV se coronó campeón de Fútbol y Voleibol en ambas ramas, ENMV fue campeón de Basquetbol Varonil y el anfitrión UGMEX se alzó con el primer lugar de Basquetbol Femenil.

© 2016 UGMEX. All Rights Reserved.